Coutinho lo sabe: el nuevo recambio de Iniesta bloquea el fichaje de Arthur por el Barça
Al nuevo crack brasileño del Barça le han confesado que la entidad barcelonista está acelerando la llegada de un refuerzo que mete al jugador de Gremio en la nevera
Philippe Coutinho lo sabe: el fichaje del nuevo recambio para Andrés Iniesta en el que ya está trabajando el Barça que dirige Josep Maria Bartomeu bloquea la llegada de Arthur a la entidad barcelonista. Por lo menos, en lo que se refiere a este verano. A pesar de que inicialmente entraba en los planes del club acelerar la incorporación del centrocampista de Gremio para que se pusiera bajo las órdenes de Ernesto Valverde cuanto antes, las cosas han vuelto al plan original: enero del año que viene. Y el motivo tiene un nombre: Christian Eriksen.
El centrocampista danés del Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino se ha convertido ahora en el gran objetivo de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para que recoja el testigo de Andrés Iniesta. Los servicios técnicos del conjunto azulgrana están del todo convencidos de que Eriksen lo tiene todo para ocupar con garantías el puesto que deja el ex capitán en el conjunto que dirige Ernesto Valverde y ya están tratando de acelerar su fichaje.

Eriksen, mientras, lleva ya un tiempo jugando al gato y al ratón con el Barça. El centrocampista danés tan pronto se deja querer por el club que preside Bartomeu como jura fidelidad al conjunto de Pochettino. Su llegada, no obstante, serviría para apuntalar un centro del campo que, desde el punto de vista de la gran estrella azulgrana, Leo Messi, necesita un lavado de cara a fondo este verano.