65 millones de euros: el crack para relevar a Modric en el Real Madrid ya tiene precio

Florentino Pérez ya sabe cuánto le costará hacerse con el recambio ideal del centrocampista croata

65 millones de euros: el crack para relevar a Modric en el Real Madrid ya tiene precio

Florentino Pérez ya sabe cuánto le va a costar fichar al crack que ha elegido para que le tome el relevo a Luka Modric en el Real Madrid: 65 millones de euros. El centrocampista croata no tiene nada clara su continuidad en el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane y el máximo dirigente madridista ha decidido lanzarse a por un fichaje bestial que se encargaría de recoger el testigo de un jugador del todo imprescindible para su técnico: el bosnio Miralem Pjanic.

 

El centrocampista de la Juventus lleva mucho tiempo en el punto de mira de un Florentino Pérez que siempre está ojo avizor para encontrar jugadores que puedan multiplicar la calidad del Real Madrid. Y el bosnio es uno de ellos. No en vano, Massimilano Allegri, el actual entrenador de la Vecchia Signora, considera que Pjanic es una pieza del todo insustituible para sus esquemas en el conjunto bianconero y tratará de retenerlo a toda costa, por mucho que la propuesta madridista esté diseñada para seducir irremediablemente al futbolista.

 

 

Con todo, Florentino Pérez puede encontrarse con un rival muy duro en su pelea por llevarse a Pjanic de la Juventus: el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Reforzar el centro del campo es una de las grandes prioridades que ha puesto sobre la mesa el gran crack azulgrana, Leo Messi, sobre todo una vez confirmada la marcha del club del capitán, Andrés Iniesta, y el bosnio está en la lista que manejan los barcelonistas. Una lista en la que, no obstante, quien destaca es el danés Christian Eriksen, del Tottenham.