El desertor inesperado del Real Madrid: el jugador que deja plantado a Florentino Pérez
Un futbolista del club blanco confiesa por sorpresa que planea abandonar la entidad madridista este mismo verano
En el Real Madrid ha surgido un desertor inesperado. Desertor, por obligación. El noruego Martin Odegaard ya ha dejado muy claro que tiene la intención de dejar plantado a Florentino Pérez este verano. El joven centrocampista sabe muy bien que, ahora mismo, no tiene sitio en el conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane y que su única opción para sumar los minutos que tanto necesita para brillar en la élite es volver a marcharse del club. Otra vez. ¿Lo malo? Que nadie parece dispuesto a hacerle un hueco.
"Lo importante es que vaya a un equipo donde pueda jugar. Un préstamo a otro conjunto español es una buena alternativa, pero ahora mismo no sé mucho acerca de eso", ha señalado el noruego en declaraciones la prensa de su país. Por el momento, el fichaje de Martin Odegaard no está saliendo realmente como esperaba Florentino Pérez. El jugador ficho por la entidad madridista cuando apenas tenía 16 años y despuntaba como una de las grandes promesas de Europa. Desde entonces, no obstante, su juego se ha diluido de una manera del todo insospechada.

Ni siquiera la presumible salida de la entidad que preside Florentino Pérez de dos jugadores tan vitales para el centro del campo como el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos parece capaz de darle un poco de esperanza a un Odegaard que se sabe condenado a hacer de nuevo las maletas tras jugar durante la temporada 2017-18 en las filas del Herenveen holandés. De hecho, el máximo dirigente madridista ya está trabajando en una nueva incorporación de alto ventaje para la medular: la de Miralem Pjanic, de la Juventus.