Se va: el crack del Real Madrid que le confiesa a Sergio Ramos que está fuera (y no es Bale ni CR7)

Se va: el crack del Real Madrid que le confiesa a Sergio Ramos que está fuera (y no es Bale ni CR7)

Una de las figuras del conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane tiene sobre la mesa una propuesta brutal para dejar la entidad madridista

Uno de los jugadores del Real Madrid le ha confiado un terrible secreto al capitán, Sergio Ramos: ahora mismo, se marcha del Real Madrid. Le han puesto sobre la mesa una propuesta muy jugosa, tanto desde el punto de vista deportivo como desde el económico y, a decir verdad, la tentación es muy grande. El Chelsea le está poniendo los dientes largos a Lucas Vázquez. El club que preside Roman Abramovich le ofrece algo que Zidane se resiste a garantizarle: protagonismo absoluto.

 

El conjunto blue parece del todo empeñado en españolizar su plantilla. El Chelsea ya se ha mostrado interesado en los últimos meses en hacerse con el fichaje de Marco Asensio, a instancias de un Álvaro Morata que, sencillamente, ha hablado maravillas de su ex compañero de vestuario en la entidad que preside Florentino Pérez. Ante la dificultad de abordar la incorporación del mallorquín, Roman Abramovich ha decidido aparentemente centrarse en un Lucas Vázquez que, desde su punto de vista, puede ofrecer también un rendimiento excelente en la Premier.

 

 

El Chelsea le ofrece a Lucas Vázquez la posibilidad de sumar muchos más minutos en comparación con lo que le ha estado ofreciendo Zinedine Zidane en el Real Madrid en los últimos tiempos. Algo que, por mucho que el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale se marchen definitivamente de la entidad este verano, no parece que vaya a cambiar demasiado. De ahí que, ahora mismo, esté fuera del club.