La primera víctima de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y es un peso muy pesado)

La primera víctima de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y es un peso muy pesado)

CR7 pone las cartas sobre la mesa

Cristiano Ronaldo pisa fuerte. El crack del Real Madrid mantiene el pulso a Florentino Pérez después de que se negara a posar con la nueva camiseta del Real hasta que su situación no quede solucionada en un sentido o en otro.

El incendio en el club blanco es de consideración por la actitud de un CR7 al que nadie entiende en las alturas.

La pataleta de Ronaldo no ha gustado un pelo al presidente que le tiene la cruz puesta. Tampoco sus vetos, en concreto, uno: Neymar.

El lío con Cristiano, afirman, viene por las negociaciones que Pérez ha mantenido con el padre de ‘Ney’ para que el brasileño sea el futuro crack del Real.

Ronaldo, en este sentido, habla claro: no quiere a Neymar de blanco. O no seguirá.

Un Neymar al que amigos como Motta, compañero del ‘10’ esta temporada en el PSG, aconsejan evitar el conflicto con CR7 y no ir al Madrid.

“Él es el jefe. Él es capaz de tomar sus propias decisiones e imponerlas. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero así es como lo veo. Para mí, él se quedará la próxima temporada. Escuchamos hablar sobre el Real Madrid, pero ¿Qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí. El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions con el PSG”, afirma el ex del Barça.

En el Madrid no piensan igual: si Ronaldo sale, irán con todo a por Neymar.