Sergio Ramos sabe quién ha echado (de verdad) a Zidane del Real Madrid

Sergio Ramos sabe quién ha echado (de verdad) a Zidane del Real Madrid

El capitán del conjunto madridista tiene muy claro sobre quién recae la máxima responsabilidad de la salida de la entidad del técnico francés

Sergio Ramos lo tiene muy claro. El capitán del Real Madrid sabe muy bien quién es el máximo responsable de la marcha de Zinedine Zidane del conjunto madridista: el propio Florentino Pérez. Así se lo ha comentado el sevillano a su círculo más íntimo. En su opinión, las abiertas desaveniencias entre el dirigente y el entrenador a la hora de planificar la temporada que viene y el hecho de que se filtraran nombres de posibles relevos en los momentos más delicados de la temporada han sido dos factores decisivos.

 

Zidane y el presidente del Real Madrid han protagonizado serios encontronazos a la hora de planificar cómo sería la plantilla madridista la temporada que viene. Mientras el técnico francés apostaba sin dudarlo por jugadores que no acaban de convencer del todo a Florentino Pérez, como el costarricense Keylor Navas o su compatriota Karim Benzema, el máximo dirigente madridista ponía sobre la mesa la llegada de fichajes de relumbrón para ambas posiciones, como por ejemplo David de Gea o el inglés Harry Kane.

 

 

El choque de trenes entre Florentino Pérez y el hasta ahora entrenador del Real Madrid es lo que ha terminado provocando, desde el punto de vista de Sergio Ramos, que el propio Zidane haya decidido finalmente marcar una línea de no retorno. Así se explica el anuncio de su dimisión irrevocable como técnico madridista.