Dembélé tiene una oferta bestial para marcharse del Camp Nou (y el Barça dice sí)

Dembélé tiene una oferta bestial para marcharse del Camp Nou (y el Barça dice sí)

El delantero francés cuenta con una propuesta muy seria para abandonar el conjunto que entrena Ernesto Valverde este verano (y la entidad da su visto bueno)

El delantero francés Ousmane Dembélé cuenta con una propuesta muy seria para abandonar el Barça que entrena Ernesto Valverde este verano. Y el club que preside Josep Maria Bartomeu ya le ha dado su visto bueno para que acepte. La llegada de Antoine Griezmann al conjunto barcelonista dejará al ex jugador del Borussia Dortmund prácticamente sin opciones de tener minutos y la entidad desea aprovechar la propuesta que ha recibido el delantero para recuperar en parte lo que se gastó en su fichaje.

 

Curiosamente, quien ha decidido apostar ahora por fichar a Dembélé es un Jürgen Klopp que, de manera indirecta, tuvo mucho que ver con la llegada del delantero francés al Barça. El técnico del Liverpool no quiso facilitarle la salida del conjunto red a un Philippe Coutinho al que el club que preside Josep Maria Bartomeu veía como el mejor relevo para Neymar y precipitó las negociaciones para llevarse en cambio al ex jugador del Borussia Dortmund. Su rendimiento, con todo, no ha estado a la altura de lo esperado y se le está buscando una salida.

 

 

El francés, no obstante, no está demasiado por la labor de marcharse del equipo que entrena Ernesto Valverde. Sabe muy bien que su primera temporada en el Barça no ha estado a la altura de las expectativas, pero quiere demostrar que no se equivocaron con su fichaje y considera que jugar al lado de Leo Messi puede ser un trampolín bestial para brillar con luz propia en el panorama europeo. Dembélé, incluso, está dispuesto a pelear por un puesto en el once titular con un jugador tan consagrado como Antoine Griezmann