Coutinho le dice a Messi qué jugador del Barça se va al Chelsea

Coutinho le dice a Messi qué jugador del Barça se va al Chelsea

El nuevo crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde le confiesa a la estrella argentina que un compañero de vestuario apunta hacia el equipo blue

Philippe Coutinho le ha lanzado todo un bombazo a Leo Messi: uno de sus compañeros de vestuario en el Barça tiene sobre la mesa una oferta del todo inmejorable para marcharse al Chelsea. El nuevo crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha confesado a la estrella argentina que, según le cuentan los amigos que aún conserva en la Premier, el club que preside el magnate ruso Roman Abramovich ha decidido ir con todo para hacerse con un fichaje del todo inesperado en el Barça: Jasper Cillessen.

 

El equipo londinense ya le ha colgado el cartel de transferible a un Thibaut Courtois que lleva mucho tiempo sonando como uno de los posibles fichajes galácticos de Florentino Pérez para el Real Madrid. El ex portero del Atlético termina su contrato con el Chelsea el 30 de junio del año que viene y se niega a renovar, con lo que la entidad blue ha optado por ponerlo en el mercado y ha decidido buscarle un sustituto en la figura de un Cillessen que quiere tener más protagonismo que el que ha tenido hasta ahora en el Barça.

 

 

El Chelsea, además, no es el único grande de la Premier que le está siguiendo muy en serio la pista al portero holandés del Barça. En las últimas semanas, también ha trascendido el interés del Liverpool de Jürgen Klopp por fichar a Cillessen como relevo tanto del alemán Loris Karius como del belga Simon Mignolet en la portería red ya hora se ha sumado otro de los clásicos de la liga inglesa: el Arsenal que ya está dirigendo Unai Emery.