Cristiano Ronaldo tiene un dorsal reservado en su nuevo equipo (y hay lío)

Cristiano Ronaldo tiene un dorsal reservado en su nuevo equipo (y hay lío)

El crack portugués del Real Madrid que preside Florentino Pérez ya tiene guardado el número que llevará la temporada que viene en su próximo club

Cristiano Ronaldo lo sabe muy bien: ya tiene el dorsal reservado en el que, si así lo desea, será su nuevo equipo a partir de este mismo verano. O no tan nuevo. José Mourinho ya ha dado las órdenes pertinentes para que, si hay el más mínimo resquicio para llevárselo del Real Madrid, el Manchester United se lance con todo a por el fichaje del portugués. Al ex técnico madridista le trae sin cuidado que el regreso a caso del crack luso pueda generar todo un lío con el actual dueño del número en los Red Devils: el chileno Alexis Sánchez. Lo primero es lo primero. Y su gran deseo es volver a trabajar con el que ya fue su pupilo en su etapa en el club que preside Florentino Pérez.

 

Alexis Sánchez, por supuesto, no está en absoluto conforme con la idea de cederle el número Cristiano Ronaldo si el portugués apuesta definitivamente por dejar colgado a Florentino Pérez y se marcha del Real Madrid. Al chileno ya le tocó conformarse con el 9 cuando Pep Guardiola lo fichó por el Barça, el mimo número que lució el luso en su primera temporada en el Real Madrid, pero ahora se resiste con uñas y dientes a cederlo. Diga lo que diga Mourinho.

 

 

El técnico portugués, no obstante, ha sido del todo tajante: si Cristiano Ronaldo vuelve al United, el 7, el dorsal que ya lució en el conjunto portugués antes de convertirse en uno de los fichajes galácticos de Florentino Pérez hace ahora nueve años, volverá a ser suyo. Y a Alexis Sánchez no le quedará otra que acatar la decisión de Mourinho o buscar, a su vez, un nuevo destino.