El fichaje de Pochettino que asusta a Sergio Ramos, Isco y compañía

El fichaje de Pochettino que asusta a Sergio Ramos, Isco y compañía

La llegada al club que preside Florentino Pérez del técnico argentino del Tottenham ha generado un gran revuelo entre los futbolistas del Real Madrid

Entre los jugadores del Real Madrid que ya están concentrados con la Roja hay un runrún muy preocupante acerca de la posible llegada del argentino Mauricio Pochettino al club blanco como relevo en el banquillo del francés Zinedine Zidane. Para ser más concretos, hay un fichaje que no les hace ni pizca de gracia a Sergio Ramos, Isco y compañía y que incluso les ha llevado a dudar de la idoneidad de la apuesta del máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, por traer al actual técnico del Tottenham.

 

El fichaje de Pochettino que ha levantado las suspicacias de auténticos pesos pesados en el vestuario del Real Madrid como Isco o el capitán, Sergio Ramos, tiene mucho que ver con el Barça: André Gomes. El hecho de que el portugués, cuyo paso por el club que preside Josep Maria Bartomeu está siendo todo un fracaso, haya estado en la agenda del argentino para reforzar las filas del Tottenham ha levantado dudas muy serias acerca de cómo sería su aterrizaje en la plantilla madridista.

 

 

En el seno del vestuario del Real Madrid existe la sensación de que Pochettino podría apostar por traer al club jugadores que, como André Gomes, tal vez resulten muy tentadores sobre el papel, pero que al final terminan siendo más un problema que una solución. Eso, desde luego, lo pueden atestiguar muy bien desde el Barça que entrena Ernesto Valverde. ¿Será ese un motivo más para que Florentino Pérez descarte finalmente el fichaje del argentino como relevo de Zidane?