La estrella que Laudrup pone en lo más alto de su lista para el Real Madrid es una puñalada al Barça

El técnico danés, con pasado en los dos clubs más grandes del fúbol español, ya le ha hecho llegar una petición muy especial a Florentino Pérez

Mientras las opciones de Mauricio Pochettino de entrenar al Real Madrid se mantienen en caída libre, por las elevadas pretensiones del Tottenham para liberar al técnico argentino, y Massimiliano Allegri parece tampoco estar del todo disponible para convertirse en el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo madridista, un tapado que Florentino Pérez tiene en cartera ya le ha hecho llegar la petición de un fichaje, si finalmente apuesta por él para dirigir al equipo blanco. Michael Laudrup tiene un número uno en su lista. Y ese número uno es, además, toda una puñalada al Barça.

 

El danés es de los pocos futbolistas que puede presumir de haber defendido las camisetas de los dos equipos más grandes del fútbol español, el Real Madrid y el Barça. En 2015, formó parte de una candidatura a la presidencia del club barcelonista, como secretario técnico, pero la victoria de Josep Maria Bartomeu lo alejó de su posible regreso a la entidad azulgrana. Ahora, tiene opciones de dirigir al conjunto blanco y le ha pedido a Florentino Pérez la llegada de un jugador que, curiosamente, está en la lista de fichajes que maneja la entidad barcelonista: Christian Eriksen.

 

 

El centrocampista danés del Tottenham se ha convertido en una de las apuestas más serias de los servicios técnicos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para encontrarle un relevo de garantías a Andrés Iniesta. A Laudrup, mientras, le seduce mucho el estilo de su compatriota y está seguro de que Eriksen podría aportarle mucho al que sería su primer proyecto en el Real Madrid de Florentino Pérez, aunque su fichaje fuera un golpe durísimo para el Barça.