Florentino Pérez y el Barça se pelean por un fichaje de 50 millones de euros

Florentino Pérez y el Barça se pelean por un fichaje de 50 millones de euros

El máximo dirigente del Real Madrid y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu están dispuestos a ir a la guerra por un jugador de muchos quilates

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, y el Barça que preside Josep Maria Bartomeu están dispuestos a ir a la guerra por un jugador de muchos quilates. Los dos clubs más grandes del fútbol español han colocado su punto de mira en un futbolista que, aunque todavía no ha cumplido la mayoría de edad, ya está valorado en 50 millones de euros: el brasileño Rodrygo. El delantero del Santos, a quien muchos colocan por encima incluso de un Neymar que se formó precisamente en este mismo conjunto brasileño, es el último gran motivo de pelea entre los azulgrana y los madridistas.

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu ha tratado de lograr una opción preferencial por el fichaje de Rodrygo aprovechando las relaciones que ya se establecieron en su momento con el club brasileño cuando se negoció la llegada de Neymar al Camp Nou. Las cosas, no obstante, terminaron por provocar serias tibanteces entre ambas entidades y Florentino Pérez quiere aprovechar esta oportunidad para arrebatarle a la entidad barcelonista, y en sus narices, un jugador aparentemente llamado a marcar época.

 

 

El Real Madrid de Florentino Pérez, de hecho, ya se impuso finalmente al Barça en su último pulso por un joven crack brasileño: Vinicius Junior. A pesar de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu trató de llevarse al delantero del Flamengo hasta el último segundo, el conjunto madridista, con una propuesta de 40 millones de euros, se llevó finalmente la puja y este mismo verano el joven atacante ya lucirá la camiseta madridista.