Sergio Ramos avisa: quiere jugar en el Real Madrid (y no lo dejan)

Sergio Ramos avisa: quiere jugar en el Real Madrid (y no lo dejan)

El capitán tira de la manta

El Real Madrid está de moda. El equipo blanco ha pasado de ir a rebufo del Barça a adelantarlo como un ciclón.

La salida de Zidane, lejos de ahuyentar a las estrellas, está ejerciendo un efecto imán que atrae cada vez a más cracks. Los futbolistas que quiere formar parte del nuevo Madrid son mayoría. Y, entre ellos, uno: David de Gea.

El meta del United quiere vestir de blanco, pero en el Old Trafford no le dejan. Mourinho se niega a negociar su marcha y desde el Real piden al meta de la Roja que ponga las cartas sobre la mesa. Lo sabe Sergio Ramos. Y lo saben todos en el Madrid. Una medida de fuerza que David, por el momento, prefiere evitar.

“Lo importante ahora es el Mundial y no pensar en otra cosa que te pueda desviar. Estamos todos bien y ojalá podamos llegar lejos. El fútbol es el fútbol y pueden pasar mil cosas. Es importante estar centrado y estar al 100%”, afirma De Gea al ser preguntado por su futuro en el Madrid, para rematar al insistir con el tema: “Que arreglen el fax“.

Un deseo, el de regresar a Madrid, que conoce de primera mano Florentino Pérez que sigue colocando al guardameta del United como la primera opción para la portería del Real.