Messi no se lo cree: 40 millones y tres jugadores del Barça por un fichaje

Messi no se lo cree: 40 millones y tres jugadores del Barça por un fichaje

El crack argentino del equipo que entrena Ernesto Valverde se ha quedado terriblemente sorprendido al conocer los detalles de una incorporación que tiene el club entre manos

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, se ha quedado terriblemente sorprendido al conocer los detalles de una incorporación que tiene el club entre manos. Se trata de un fichaje que le costará a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu nada más y nada menos que 40 millones de euros y tres futbolistas. Y, en este caso, no se trata de un jugador destinado a reforzar el centro del campo o el ataque, sino una defensa en la que ya se ha cerrado la renovación de Samuel Umtiti.

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar la llegada de un defensa que ha protagonizado una muy buena temporada en el Calcio: Kalidou Koulibaly. El jugador senegalés, quien cuenta también con pasaporte francés, a pesar de que cuenta actualmente con 26 años, será uno de los líderes de su selección en el Mundial de Rusia y en el club azulgana se han conjurado para no dejarlo escapar. Para ficharlo, la entidad piensa ofrecer 40 millones de euros y el pase de tres futbolistas: el portugués André Gomes, el delantero Paco Alcácer y el centrocampista Denis Suárez.

 

 

En el caso de los dos primeros, no entran en los planes de Ernesto Valverde. El portugués André Gomes no ha sido capaz de justificar los 35 millones de euros que le pagó el Barça al Valencia en 2016 y el clb entiende que lo mejor es poner fin a su etapa en el Camp Nou. Paco Alcácer, mientras, tendrá mucha más competencia, ya sea por medio del fichaje de Antoine Griezmann o la llegada al Camp Nou de alguna de las alternativas que se barajan si el francés decide dar marcha atrás. Denis Suárez, en cambio, a pesar de que el técnico lo tiene muy en cuenta, aunque para un papel en principio secundario, sería usado también como moneda de cambio.