Portazo a Florentino Pérez: el galáctico que no quiere saber nada del Real Madrid

Portazo a Florentino Pérez: el galáctico que no quiere saber nada del Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista acaba de llevarse una sorpresa tremendamente desagradable: una estrella le ha dado con la puerta en las narices

Florentino Pérez acaba de llevarse una sorpresa tremendamente desagradable: su máxima apuesta para reforzar la plantilla del Real Madrid con vistas a la temporada que viene, su gran favorito para convertirse en su próximo fichaje galáctico, acaba de darle con la puerta en las narices. Con una negociación relámpago, Harry Kane, el delantero en quien quería depositar gran parte de las esperanzas de los madridistas para armar un conjunto absolutamente temible, acaba de renovar su contrato con el Tottenham de Daniel Levy hasta el 30 de junio de 2024.

 

Harry Kane se ha escapado definitivamente del alcance de Florentino Pérez. El Tottenham ya trató de lograr que el presidente del Real Madrid desistiera en sus intentos por hacerse con el fichaje del delantero inglés tasando su traspaso en una cifra muy alta: más de 200 millones de euros. Eso, no obstante, no amilanó al presidente del conjunto madridista y Daniel Levy, propietario del club británico, ha optado por tirar de talonario y asegurar así la continuidad de su estrella con una propuesta del todo irrechazable.

 

 

El Tottenham, además, pretende matar dos pájaros de un tiro con su apuesta. Por un lado, ya se ha asegurado la continuidad en el equipo británico de su máximo anotador, el inglés Harry Kane, y por el otro quiere demostrarle de esta manera al argentino Mauricio Pochettino, la opción preferida de Florentino Pérez para tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el Real Madrid, que van muy en serio para darle una plantilla realmente competitiva con vistas a la temporada que viene y hacer así que se olvide de marcharse al Bernabéu.