Mourinho le dice a Florentino Pérez quién debe entrenar al Real Madrid

Mourinho le dice a Florentino Pérez quién debe entrenar al Real Madrid

El técnico del Manchester United le ha confiado al máximo dirigente madridista su apuesta más personal para tomarle el relevo a Zidane en el banquillo

José Mourinho, el técnico del Manchester United, le ha confiado al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, su apuesta más personal para tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo. El entrenador portugués está convencido de que lo mejor que podría hacer la entidad madridista es seguir el camino abierto con el francés y poner al primer equipo de nuevo en manos de alguien de la casa. Y, en su opinión, Aitor Karanka es el candidato perfecto.

 

Karanka ya fue su ayudante en el Real Madrid y el técnico portugués del Manchester United está convencido de que podría tomar sin problemas las riendas del equipo blanco. Desde el punto de vista de Mourinho, su experiencia en Inglaterra, dirigiendo al Middlesbrough y al Nottingham Forest, le ha ayudado a madurar mucho como entrenador. Y Mourinho, además, está más que dispuesto a ponerse al teléfono cada vez que considere que necesita algún tipo de consejo.

 

 

El tiempo apremia. Por el momento, entrenadores como Massimilano Allegri, de la Juventus, o el también italiano Antonio Conte, actualmente sin equipo, ya se han borrado de la lista de Florentino Pérez para relevar a Zidane. El Tottenham, que acaba de renovar a Harry Kane, no quiere ni oír hablar de soltar a Mauricio Pochettino y el alemán Jürgen Klopp está aparentemente deshojando la margarita. Hay que cerrar ya el tema del entrenador. Y Mourinho apuesta por Karanka.