Messi da el visto bueno: la oferta que saca a un crack del Barça

Messi da el visto bueno: la oferta que saca a un crack del Barça

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya le ha dado el OK a la salida de la entidad barcelonista de uno de sus compañeros de vestuario

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya le ha dado el OK a la salida de la entidad barcelonista de uno de sus compañeros de vestuario. El crack azulgrana entiende que la marcha de este futbolista es una de las mejores acciones que se pueden llevar a cabo, tanto por el bien del propio conjunto como por el del jugador, quien lleva ya mucho tiempo en el mercado. Ahora, el club que preside Josep Maria Bartomeu tiene una oferta en firme por Paco Alcácer. Su salida está más cerca que nunca.

 

La entidad que dirige Josep Maria Bartomeu ha estado sondeando en los últimos meses la posibilidad de colocar al ex delantero del Valencia en la Premier League, un campeonato que, desde su punto de vista, le vendría como anillo al dedo. Y el Southampton que dirige el ex barcelonista Mark Hughes parece estar más que de acuerdo con su punto de vista. Por eso, según aseguran desde Inglaterra, el equipo ya le ha trasladado al club azulgrana una primera oferta por Paco Alcácer de unos 20 millones de euros.

 

 

Aunque el fichaje de Paco Alcácer por el Barça le costó a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu en 2016 unos 30 millones de euros, el hecho de que haya contado con muy pocas oportunidades bajo las órdenes tanto de Ernesto Valverde como de su predecesor en el banquillo, Luis Enrique, ha afectado a su valor. La llegada de Antoine Griezmann, además, provocaría que tuviera aún menos presencia en el equipo, con lo que lo más aconsejable es cerrar su traspaso este mismo verano, aunque sea perdiendo 10 millones de euros por el camino.