La pareja de baile para Sergio Ramos que deja colgado a Florentino Pérez
Uno de los jugadores que el máximo dirigente del Real Madrid tenía en cartera para darle al capitán un compañero a su altura en el centro de la zaga le ha dado calabazas
Uno de los jugadores el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, tenía en cartera para darle a Sergio Ramos un compañero a su altura en el centro de la zaga le ha dado calabazas al presidente madridista. El esloveno Milan Skriniar, una de las múltiples opciones que tenía entre manos para apuntalar la defensa madridista, ha optado finalmente por prorrogar su contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2023 y reduce aún más el número de opciones que se manejan para el puesto.
Por lo pronto, Skriniar se suma a otros futbolistas, como el azulgrana Samuel Umtiti o el italiano Leonardo Bonucci, del Milan, que no quieren saber absolutamente nada de la idea de jugar en el Real Madrid al lado de Sergio Ramos. Encontrar una pareja de baile a la altura del capitán es una de las grandes obsesiones del presidente del Real Madrid, un Florentino Pérez que podría apostar ahora por volver la vista hacia el eterno rival ciudadano y apostar en firme por llevarse al uruguayo José María Giménez.

El defensa del Atlético de Madrid, quien está concentrado con su selección para disputar el Mundial de Rusia, por lo pronto no ha desmentido categóricamente esa posibilidad. La salida del club rojiblanco de José María Giménez, sin duda, sería todo un golpe para su técnico, el argentino Cholo Simeone.