El cambio de cromos por Gareth Bale que más tienta a Florentino Pérez

El cambio de cromos por Gareth Bale que más tienta a Florentino Pérez

Un destacado futbolsita está al alcance del máximo dirigente del Real Madrid si mete en la operación al delantero galés

Florentino Pérez tiene sobre la mesa un cambio de cromos tremendamente tentador. Un cambio de cromos que traería al Real Madrid a un destacado futbolista este mismo verano. Uno de los protagonistas sería un Gareth Bale que, antes de la final de la Champions ante el Liverpool de Jürgen Klopp, tenía prácticamente los dos pies fuera del equipo. Su buena actuación en Kiev ha abierto un pequeño resquicio a su posible continuidad, pero la propuesta que le han hecho llegar al presidente es realmente muy buena como para dejarla escapar.

 

Sobre todo, porque mataría unos cuantos pájaros de un tiro. Por un lado, torpedearía una operación que el Barça lleva siguiendo desde hace mucho tiempo. Y por el otro, se sacaría de encima a un futbolista como Gareth Bale, cuyo rendimiento no ha terminado de convencerlo en los últimos meses, y se embolsaría además una buena suma de dinero en este cambio de cromos por todo un crack del fútbol europeo: muy posiblemente, alrededor de 50 millones de euros.

 

 

Florentino Pérez tiene en sus manos la posibilidad de intercambiar a Gareth Bale por el danés Christian Eriksen, un jugador que está en la agenda del Barça como posible relevo de Iniesta. El Tottenham le ha tasado en unos 140 millones de euros y el presidente del Real Madrid no vendería al galés por menos de 190 millones de euros, con lo que se apuntaría un enorme fichaje y, además, llenaría las arcas del club.