¡Lío con Gareth Bale! La conversación que pone al Real Madrid patas arriba

El galés mueve ficha

Gareth Bale se mueve. La falta de concreción en los planes de futuro del Real ha desatado movimientos en cadena que pueden terminar por sacar al galés del Santiago Bernabéu.

A pesar de que la huida de Zidane abría las puertas de la titularidad al jugador, los contos de sirena que llegan del Manchester United, podrían terminar siendo determinantes.

Así lo afirma, al menos, Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, espacio en explica una conversación mantenida entre Mourinho y Bale: “‘Gareth, con nosotros, conmigo, serás de una vez por todas Balón de Oro’. Eso es lo que le ha transmitido 'Mou' a Bale”, explica Eduardo Inda.

 

“Algunas personas del entorno de Florentino le pidieron que le largase, pero visto lo visto en la final de Kiev, acertaron. Si hubiera continuado Zidane, las posibilidades de sale de Bale habrían sido mucho mayores. El señor Pérez quiere que el galés siga”, concluye.

Una operación sobre la mesa que el United, advierten, perseguirá hasta el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información