Las seis alternativas que propone Valverde para tapar una fuga sonada en el Barça

Las seis alternativas que propone Valverde para tapar una fuga sonada en el Barça

El entrenador del conjunto barcelonista ha puesto sobre la mesa del presidente, Josep Maria Bartomeu, una lista con seis opciones para relevar a un jugador clave

Ernesto Valverde, el entrenador del Barça, ha puesto sobre la mesa del presidente, Josep Maria Bartomeu, una lista con seis opciones para relevar a un jugador clave. El técnico azulgrana tiene muy claro que Jasper Cillessen está más que dispuesto a hacer las maletas. El portero holandés quiere mucho más protagonismo, algo que no puede conseguir en un equipo en el que Marc-André ter Stegen es indiscutible, y su salida, con el Liverpool de Jürgen Klopp y el Chelsea de Roman Abramovich entre los posibles destinos, parece más que un hecho.

 

Cillessen se ha cansado de estar a la sombra de Ter Stegen. El entrenador del Barça, con todo, considera absolutamente fundamental tener un suplente de garantías y por eso ya le ha facilitado al presidente una lista con seis posibles alternativas al holandés. El también holandés Tim Krul, el portugués Rui Patricio y el español Joel Robles, del Everton, son algunas de las opciones que Ernesto Valverde ha puesto sobre la mesa de Josep Maria Bartomeu.

 

 

La lista de seis porteros que podrían tomarle el relevo a Cillessen en el Barça, si un club paga finalmente 60 millones de euros para llevárselo del Camp Nou, la completarían tres jóvenes valores: el belga Koen Casteels, del Wolfsburgo, el alemán Timo Horn, del Colonia y el checo Jiri Pavlenka, del Werder Bremen.