El informe secreto de Lopetegui que pone los pelos de punta en el Real Madrid

El informe secreto de Lopetegui que pone los pelos de punta en el Real Madrid

En el seno de la entidad que preside Florentino Pérez circula un documento que deja por los suelos la llegada al club del ex seleccionador como relevo de Zidane

En los despachos del Santiago Bernabéu ya ha empezado a circular un informe secreto que le ha puesto los pelos de punta a un amplio sector de la directiva que preside Florentino Pérez. Se trata de un informe acerca de los méritos del que ya es el relevo de Zinedine Zidane al frente del banquillo madridista: Julen Lopetegui. El análisis no deja en demasiado buen lugar al que será, en principio, el responsable del equipo madridista durante los próximos tres años.

 

El informe que se maneja internamente en el Real Madrid deja en muy mal lugar a la que ha sido finalmente la apuesta de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid después de que Zinedine Zidane lograra sumar tres Champions de manera consecutiva. Hasta el momento, Lopetegui ha dado lo mejor de sí al frente de la selección española, tanto en la absoluta como en las categorías inferiores. A la hora de trabajar en el día a día de un club, no obstante, las cosas no le han salido nada bien.

 

 

Lopetegui se estrenó como entrenador en el Rayo Vallecano. Allí duró una temporada. Su paso por el Real Madrid Castilla fue igualmente fugaz. Al entrar a formar parte del organigrama de la Real Federación Española de Fútbol y trabajar con los jóvenes valores del fútbol nacional, las cosas cambiaron. Tanto, que el Oporto apostó por él, si bien un año y medio después optaría por despedirlo. Allí coincidió con un símbolo del madridismo, Iker Casillas, quien tuvo una salida convulsa del club que preside Florentino Pérez. ¿Le pasará a él lo mismo?