Ni Hazard, ni Courtois: la estrella del Chelsea que Lopetegui quiere para el Real Madrid

Ni Hazard, ni Courtois: la estrella del Chelsea que Lopetegui quiere para el Real Madrid

El nuevo técnico del conjunto que preside Florentino Pérez le ha lanzado una petición muy especial al máximo dirigente madridista con vistas a la temporada que viene

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid que preside Florentino Pérez, le ha lanzado una petición muy especial al máximo dirigente madridista con vistas a la temporada que viene. El encargado de relevar a Zinedine Zidane al frente del equipo blanco quiere contar con uno de los cracks del Chelsea para apuntalar el que será su primer proyecto en el Santiago Bernabéu, pero no se trata de dos jugadores que han sonado mucho, como el meta Thibaut Courtois o el punta Eden Hazard, sino de alguien a quien considera aún más vital: N'Golo Kanté.

 

El nuevo entrenador del Real Madrid cree que el centro del campo debe ser absolutamente inexpugnable. Por eso, a pesar de contar con un jugador de rendimiento contrastado, como el brasileño Carlos Casemiro, el ex seleccionador español ha puesto a Kanté en lo más alto de su lista de preferencias. Desde el punto de vista de Lopetegui, el francés es un jugador a quien puede sacarle mucho provecho. Entiende que, con una línea medular fuerte, será más fácil recuperar el balón y volcarse en el ataque.

 

 

El Chelsea de Roman Abramovich, no obstante, ni siquiera se plantea la posibilidad de desprenderse del ex jugador del Leicester. Kanté se ha convertido en una pieza clave para el equipo londinense y su traspaso se antoja como poco menos que una quimera. A no ser, por supuesto, que Florentino Pérez esté dispuesto a llevar a cabo toda una locura para contentar a Lopetegui.