Florentino Pérez lo cuenta: el cambio de cromos en el Barça que asusta al Real Madrid

Florentino Pérez lo cuenta: el cambio de cromos en el Barça que asusta al Real Madrid

La jugada en la sombra en el Camp Nou

Todo es posible. El Mundial arranca y el mercado enloquece. En los próximos 30 días el movimiento de jugadores va a ser un no parar. Y entre los nombres que apunta a primera fila en el escaparate, uno: Ousmane Dembélé.

Flroentino Pérez sabea que el Barcelona, venga o no Griezmann, necesita más madera en ataque. La entidad culé reconoce en privado la cantada con Dembélé, un jugador de futuro, pero no de rendimiento inmediato.

El Barça necesita presente para el próximo curso y no promesas que apuntan al mañana y el club azulgrana está muy atento al mercado, especialmente si al final se confirma la no llegada de ‘Grizi’.

Nadie ve a Dembélé como un puntal para el tridente, al menos no ahora, un rol que sí identifican en Salah, un crack en al agenda de Florentino en mayúsculas. 

El crack del Liverpool, abalado por Coutinho, con luz verde de Messi/Luis Suárez, es el gran ‘plan b’ a Griezmann y un futbolista que podría sacar a Ousmane del Barça.

El Liverpool, si se viera obligado por Salah a negociar su fuga, sí aceptaría a Dembélé en el operativo, un jugador que gusta a Jürgen Klopp y que se adaptaría a la perfección al juego ‘red’.

Un mercado, sin duda, que deparará sorpresas, y esta puede ser una de ellas.