El crack que deshace las maletas en el Real Madrid tras la llegada de Lopetegui

El crack que deshace las maletas en el Real Madrid tras la llegada de Lopetegui

Uno de los futbolistas que lo tenía realmente más complicado para seguir en la entidad que preside Florentino Pérez tiene ante sí otro panorama con el nuevo técnico

Uno de los futbolistas que lo tenía realmente más complicado para seguir en el Real Madrid que preside Florentino Pérez tiene ante sí otro panorama con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista. Hata tal punto, que incluso puede permitirse pensar en deshacer unas maletas que, a buen seguro, ya tenía preparadas. Zinedine Zidane no le dio muchas oportunidades para jugar a lo largo de la campaña 2017-18, e incluso se dirigió al presidente para pedirle que le ayudara a buscar una salida. Ahora, en cambio, las cosas pintan mucho mejor para Jesús Vallejo.

 

Julen Lopetegui lo conoce muy bien gracias a su paso por la selección española de fútbol. El nuevo entrenador del Real Madrid tiene muchos informes acerca de él, es muy consciente de la calidad que tiene Jesús Vallejo y considera que dejarlo marchar sería todo un desperdicio. No en vano, no dudó ni un momento a la hora de colocarlo en su lista de reservas con vistas al Mundial de Rusia, por mucho que Zidane le hubiera dado oportunidades con cuentagotas.

 

 

El nuevo entrenador del Real Madrid confía en las posibilidades del joven defensa aragonés, pero ahora está en sus manos demostrar que a Lopetegui no le falta razón. Y eso Jesús Vallejo tendrá que hacerlo en los primeros compases de una pretemporada que se prevé realmente dura para el club que preside Florentino Pérez.