Chicharito ya ha elegido su futuro, pero no depende sólo de él

Chicharito ya ha elegido su futuro, pero no depende sólo de él

El mexicano tiene un oferta de la Juventus de Turín, pero está condicionada a la salida del español Fernando Llorente en este mercado de verano.

 

Van Gaal no quiere ni verlo. Pese al buen final de temporada que tuvo con el Real Madrid, Chicharito Hernández sigue sin saber cuál será su futuro. Ahora anda concentrado con su selección para disputar la Copa de Oro. Todavía le queda un año más de contrato con el Manchester United, y el club ya le ha dicho que le facilitará la salida, pero no a cualquier club. El tiempo juega a su favor, mientras más tarde en tomar el club inglés una decisión, más bajo será su traspaso. Pero el delantero mexicano sabe que esa incertidumbre y llegar a un nuevo equipo una vez iniciada la pretemporada no es bueno para él.

 

Chicharito ya ha hecho su elección. Entre las ofertas que tiene encima de la mesa ha elegido la de la Juventus de Turín. El jugador llegaría al subcampeón de la Champions League en un gran momento del club. El proyecto deportivo le encanta y el país también. Ahora bien, su llegada está condicionada a la salida de uno de los delanteros españoles que tiene en nómina. Ese es Llorente. El delantero vasco ha tenido una aportación más bien discreta esta temporada, y pese a que tiene una gran relación personal con los dirigentes del club, le están buscando una salida en este mercado de verano. Si finalmente se la encuentran, Chicharito llegará a Turín.

 

Los italianos, tras la salida de Tévez, han fichado al ex del Atlético de Madrid Mario Mandzukic. La oferta presentada al United por Chicharito es de 7 millones, algo que no complicará el traspaso. La salida de Llorente tampoco será complicada, siempre que aparezca un club del agrado del jugador.