El tapado de Lopetegui para cargarse a Karim Benzema es un bombazo

El tapado de Lopetegui para cargarse a Karim Benzema es un bombazo

El nuevo entrenador del Real Madrid tiene un as en la manga para sacar al delantero francés del equipo madridista

Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, tiene un as en la manga para sacar al delantero francés Karim Benzema del equipo madridista este mismo verano. El ex seleccionador español ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez el nombre de un jugador muy concreto: Timo Werner. Tiene excelentes informes acerca del joven delantero alemán y está del todo convencido de que su fichaje le daría un aire completamente nuevo al ataque madridista.

 

Timo Werner es uno de los nuevos valores del fútbol alemán. Su equipo actual, el Leipzig, ya se le ha quedado pequeño. Tiene muy claro que tiene todo lo necesario para triunfar en un grande y se ha marcado como objetivo que ese grande sea el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Está tan convencido de que su actuación en el Mundial de Rusia será absolutamente convincente para el máximo dirigente madridista que incluso ha apostado por retrasar su decisión acerca de su futuro hasta que termine la cita mundialista.

 

 

Y Werner, además, ha encontrado todo un aliado en la figura de Lopetegui. El nuevo entrenador del Real Madrid también confía muchísimo en las posibilidades del joven delantero alemán. Y, después de que Harry Kane ampliara su contrato con el Tottenham y de que el Bayern se cierre ahora en banda a vender a Robert Lewandowski, el joven punta del Leipzig parece ser una de las mejores opciones de Florentino Pérez para darle más pegada al conjunto madridista.