Florentino Pérez y el Barça se pelean por la última perla del fútbol español

Florentino Pérez y el Barça se pelean por la última perla del fútbol español

El máximo dirigente del Real Madrid y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu van con todo para hacerse con el fichaje de un joven y prometedor futbolista

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, y el Barça que preside Josep Maria Bartomeu van con todo para hacerse con el fichaje de un joven y prometedor futbolista. Los dos grandes del fútbol español se han fijado en una perla del Girona: Pedro Porro. Según señala el diario Mundo Deportivo, se trata de un jugador que llegó a la entidad gerundense el año pasado procedente del Rayo Vallecano y que ha tenido un rendimiento excelente en el primer año en el club. 

 

Aunque Pedro Porro, de 19 años, ha jugado fundamentalmente en el juvenil del Girona, también ha tenido algunos minutos en el filial e incluso llegó a debutar con el primer equipo en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante. Su progresión ha sido tremandamente espectacular y tanto Florentino Pérez como Josep Maria Bartomeu están tratando de mover sus hilos para que apueste ahora por marcharse al Real Madrid o al Barça.

 

 

Si Florentino Pérez consigue finalmente convencer a Pedro Porro para que fiche por el Real Madrid será la tercera joven perla que logrará arrebatarle al Barça de Josep Maria Bartomeu en el último año. Por lo pronto, el máximo dirigente madridista ya logró adelantarse a los azulgrana con los fichajes de dos jóvenes promesas del fútbol brasileño: Vinicius Junior, del Flamengo, y Rodrygo, del Santos.