¡Bombazo Neymar! La llamada a Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid

¡Bombazo Neymar! La llamada a Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid

El brasileño mueve ficha

Neymar no para quieto. El crack del PSG, que espera a que termine el Mundial para tomar decisiones, ya ha comunicado a la entidad francesa su voluntad de jugar en el Real Madrid.

Así lo asegura, al menos, el periodista Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “el Real Madrid estaba pendiente de un gesto. De un gesto que consistía en decir al presidente del PSG o al dueño del PSG 'me quiero marchar'. Eso se produjo en la celebración del título de liga del Paris Saint-Germain".

"Neymar habló claramente con el presidente del PSG, le dijo 'me quiero marchar, no me siento cómodo en la liga francesa, quiero irme y espero que me facilitéis la posibilidad de marcharme'. Eso le dice Neymar directamente", cuenta Josep.

“El Madrid lo sabe, al Madrid se lo comunican: 'Neymar ya ha dado el paso'. El paso que pedía el Real Madrid. Neymar, en caso de marcharse, elegirá al Real Madrid", continúa la misma voz.

"La respuesta del presidente del PSG es 'no, de aquí no te mueves'. ¿Y qué pasa ahora? Que el Madrid está pendiente de una segunda conversación, para que sea aún más contundente Neymar. Ni el presidente ni el dueño del PSG se lo acaban de creer. Siguen pensando que puede ser un calentón y quieren convencerle para que continúe", concluye.