El crack que está dispuesto a todo para dejar colgado a Florentino Pérez

El crack que está dispuesto a todo para dejar colgado a Florentino Pérez

Este jugador está del todo decidido a tomar medidas realmente desesperadas con tal de no aterrizar en el Santiago Bernabéu este mismo verano

Hay un jugador que está del todo decidido a tomar medidas realmente desesperadas con tal de no aterrizar en el Real Madrid que preside Florentino Pérez este mismo verano: Fabio Coentrao. El defensa portugués, quien ha estado jugando a lo largo de la temporada 2017-18 en las filas del Sporting de Portugal, no quiere saber nada de la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu este verano. Tanto, que incluso está dispuesto a rebajarse el sueldo para marcharse.

 

A pesar de que el lateral portugués mantiene una muy buena amistad con Cristiano Ronaldo, los servicios técnicos madridistas entendieron el año pasado que lo mejor para todas las partes era facilitar su marcha. La entidad que preside Florentino Pérez había apostado entonces por fichar a otro lateral izquierdo, el joven Theo Hernández, y el portugués Coentrao terminó encontrando una salida por medio de un Sporting de Portugal que apostó por hacerse con su cesión.

 

 

Theo Hernández, con todo, no ha dado el rendimiento que se esperaba como relevo de Marcelo en la banda izquierda de la defensa madridista y hay un sector de la junta que apuesta por volver a confiar en Coentrao. El portugués, no obstante, considera que su etapa en el Real Madrid de Florentino Pérez ya forma parte de la pasado y hará lo que sea con tal de no volver. Incluso, rebajar sus pretensiones económicas.