Lopetegui pone a un jugador del Real Madrid en la calle (y ya tiene destino)

Lopetegui pone a un jugador del Real Madrid en la calle (y ya tiene destino)

El nuevo técnico madridista ha decidido sacar de la entidad blanca a un jugador muy concreto (y ya ha encontrado nuevo equipo)

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid ha decidido sacar de la entidad madridista a un jugador muy concreto. Y este ya ha encontrado un nuevo equipo. El entrenador encargado de tomarle el relevo a Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco comparte una de las ideas del francés: Borja Mayoral le sobra. El ex seleccionador español considera que el delantero formado en La Fábrica no tiene sitio en sus esquemas con vistas a la temporada que viene y piensa que lo mejor es buscarle una salida.

 

El Levante, mientras, parece más que dispuesto a darle sitio a Borja Mayoral. El equipo valenciano quiere que la temporada que viene resulte mucho menos convulsa para sus aficionados y ha pensado en este joven delantero del Real Madrid para darle más pegada a su ataque. El club granota sabe muy bien que el Betis de Quique Setién también anda siguiéndole la pista y piensa pujar muy fuerte para hacerse con un jugador que no entra en los planes de Lopetegui.

 

 

Los servicios técnicos del Real Madrid, por su parte, ya le han aconsejado al presidente, Florentino Pérez, que lo mejor no es buscar una venta de Borja Mayoral, sino encontrarle un nuevo destino en forma de cesión o por medio de un traspaso con opción de recompra. Así, si el joven delantero responde a las expectativas, podrán recuperarlo para integrarlo de nuevo en la plantilla que dirigirá Julen Lopetegui la temporada que viene o cerrar un negocio mejor por medio de un traspaso más sustancioso desde el punto de vista económico.