Vente al City: Pep Guardiola toca a una de las estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez

Vente al City: Pep Guardiola toca a una de las estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez

El ex técnico del Barça está moviendo sus hilos para llevarse de camino a la Premier a una de las figuras del conjunto madridista

El ex técnico del Barça Pep Guardiola está moviendo sus hilos para llevarse de camino a la Premier a una de las grandes figuras del Real Madrid que dirige Florentino Pérez. El entrenador del Manchester City está del todo empeñado en hacerse con el fichaje de un Toni Kroos que le dejó una gratísima impresión cuando ambos coincidieron en las filas del Bayern de Múnich y ya le ha pedido a la cúpula del conjunto citizen que haga todo lo posible para hacer realidad su llega a Inglaterra.

 

Toni Kroos es una figura absolutamente vital en los esquemas del Real Madrid. Prácticamente, insustituible. Así lo demostró bajo las órdenes de Zinedine Zidane y sus dos predecesores en el cargo, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, y, a buen seguro, el ex seleccionador español, Julen Lopetegui, piensa lo mismo. El alemán, con todo, se está planteando muy seriamente buscar nuevos retos. El Manchester United de José Mourinho trató de tentarlo, pero los Red Devils apostaron finalmente por el brasileño Fred. Y Pep Guardiola, desde luego, quiere aprovechar esta oportunidad.

 

 

El entrenador del Manchester City ya trató de retener al alemán por todos los medios posibles en 2014, cuando este apostó por marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez tras sentirse poco menos que ninguneado en el Bayern de Múnich. Ahora, Pep Guardiola confía en mover adecuadamente los hilos para volver a tener a Toni Kroos bajo sus órdenes en la Premier League.