Kovacic le pide la cuenta a Florentino Pérez (y el Real Madrid ya tiene recambio)

Kovacic le pide la cuenta a Florentino Pérez (y el Real Madrid ya tiene recambio)

El centrocampista croata ya le ha comunicado al presidente de la entidad madridista que quiere dejar el club este mismo verano (y ya tiene relevo)

El croata Mateo Kovacic ya le ha comunicado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que quiere dejar la entidad madridista este mismo verano. El jugador considera que no se le han dado todas las oportunidades que realmente merecía en el conjunto blanco y quiere un cambio de aires para buscar mejor suerte. Sabe muy bien que tiene un gran cartel en el Calcio y la Juventus que entrena Massimiliano Allegri estaría más que encantada de abrirle las puertas. Una opción que es cada vez más factible sobre todo porque el Real Madrid ya tiene relevo: Thiago Alcántara.

 

Julen Lopetegui, el entrenador que se encargará de recoger el testigo del francés Zinedine Zidane al frente del conjunto madridista, está del todo convencido de que el centrocampista del Bayern es el jugador ideal para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Además, Florentino Pérez sabe muy bien que fichar a Thiago sería darle un duro golpe al Barça de Josep Maria Bartomeu que, si bien le cerraba inicialmente las puertas a su regreso, ahora, tras el fiasco con Griezmann, pretende apostar fuerte por él.

 

 

La llegada de Thiago al Bernabéu, además, podría servir para compensar en parte la salida de otro jugador: el croata Luka Modric. El centrocampista tiene una propuesta del Tottenham y se plantea muy seriamente darle un sí por respuesta. Su marcha, unida a la de Kovacic, obligaría a Florentino Pérez a acelerar la llegada al club de un nuevo refuerzo para el centro del campo.