Cristiano Ronaldo tiene una oferta sorpresa (y cuatro más) para salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo tiene una oferta sorpresa (y cuatro más) para salir del Real Madrid

CR7 abre una nueva vía

Cristiano Ronaldo no levanta el pie. Líder de Portugal, firmando los partidos con el combinado luso como goleador y máximo protagonista, CR7 no se olvida del Real Madrid. Al contrario.

El luso ha puesto hasta cinco ofertas sobre la mea, una de ellas, sorpresa, de un Tottenham que quiere aspirar a todo en la Premier con la llegada de un crack que los coloque en primera línea mediática. Pero también de Chelsea, Bayern, United y un PSG que podría incluirlo en la operación Neymar.

"Si el presidente del PSG quiere contentar a la afición del París Saint-Germain tras vender a Neymar al Real Madrid, Cristiano Ronaldo puede ser el salvador", explica Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

"Cristiano acaba el Mundial, hace un buen Mundial. Se va de vacaciones, se relaja, la relación con el Madrid se enfría, y vuelve al cabo de un mes y se arreglan las cosas. Unos días de tranquilidad pueden venir bien tanto al Madrid como a Cristiano", apunta Edu Aguirre.

"Yo no descarto nada. Pero ahora mismo, a día de hoy, no hay ninguna posibilidad de que Cristiano fiche por el PSG. También veo muy pocas posibilidades de que Cristiano se quede en el Madrid, veo la relación más rota que nunca", concluye Aguirre.

"Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid, sabe que no va a estar mejor que donde está", afirma otro de los tertulianos del espacio, Óscar Pereiro. "Cristiano tiene dos puertas: seguir ganando títulos al máximo nivel o su orgullo", remata el periodista Juanma Rodríguez.

"El Madrid no tiene ninguna obligación de subirle el sueldo a Cristiano. Cristiano tiene tres años más de contrato y una cláusula de 1.000 millones de euros. Tiene un jugador con contrato y no se va si no quiere", concluye Josep Pedrerol.