La jugada a tres bandas que mete a Miralem Pjanic en el Barça

La jugada a tres bandas que mete a Miralem Pjanic en el Barça

La llegada del centrocampista bosnio al Camp Nou este mismo verano está cada vez más cerca de convertirse en una realidad muy palpable

La llegada del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus, al Barça este mismo verano está cada vez más cerca de convertirse en una realidad muy palpable. Las características de este futbolista encajan perfectamente con lo que anda buscando el club que preside Josep Maria Bartomeu para darle otro aire al centro del campo barcelonista. Muy especialmente, después de la salida de la entidad de un Andrés Iniesta que ha preferido dejar el club para vivir un retiro menos exigente a nivel físico en Japón. Y una operación a tres bandas está a punto de acercar aún más su fichaje.

 

La Juventus está prácticamente bombardeando las redes sociales con imágenes de otro centrocampista, un Emre Can que ha decidido finalmente pasar de la propuesta que le puso sobre la mesa el Real Madrid de Florentino Pérez para seguir los consejos de su compatriota Sami Khedira y recalar en la Vecchia Signora. La llegada del centrocampista, cuyo contrato con el Liverpool de Jürgen Klopp finaliza el próximo 30 de junio, le abriría un poco más  la puerta de salida a un Pjanic que ha sido del todo fundamental para Massimiliano Allegri.

 

 

El Barça necesita apuntalar su centro del campo y Pjanic sería una incorporación perfecta para cumplir ese cometido. Y, además, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene ahora otro frente abierto: Christian Eriksen está dispuesto a aterrizar en el Camp Nou. El Tottenham, no obstante, pide 190 millones de euros por su traspaso, mientras que el fichaje del bosnio saldría por unos 80 millones de euros.