Florentino Pérez encuentra al recambio de Marcelo en el Mundial (y es una sorpresa)

Florentino Pérez encuentra al recambio de Marcelo en el Mundial (y es una sorpresa)

El presidente del Real Madrid tiene localizado al jugador perfecto para tomarle el relevo al lateral brasileño

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ya tiene perfectamente localizado al jugador decididamente ideal para tomarle el relevo al lateral brasileño Marcelo. El fichaje del francés Theo Hernández, ex jugador del Atlético de Madrid, no ha tenido decididamente el resultado que se esperaba. El ex rojiblanco ha evidenciado a lo largo de las oportunidades que le dio durante la campaña pasada por parte de Zinedine Zidane que el club le viene grande y la marcha del francés lo condena a dejar el Bernabéu este mismo verano. Ahora, el gran favorito para convertirse en el recambio de Marcelo es un portugués: Raphaël Guerreiro.

 

El defensa del Borussia Dortmund está firmando un buen Mundial desde las filas de la selección de Portugal que lidera el madridista Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez no se le ha escapado que su fichaje sería una apuesta perfecta para relevar a Marcelo. En este caso, tanto para que Julen Lopetegui, el encargado de recoger el testigo de Zidane en el banquillo madridista, pueda darle descanso puntualmente al brasileño como para que el luso se convierta definitivamente en el amo y señor de la banda izquierda del equipo blanco en unos años.

 

 

La entidad que preside Florentino Pérez, con todo, tendrá una competencia durísima para hacerse con el fichaje de Guerreiro. El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi también está muy interesado en hacerse definitivamente con sus servicios y quiere aprovechar su buena relación con su nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, ex entrenador del Dortmund, para convencerlo de que descarte marcharse al Bernabéu y apueste por aterrizar en el Parque de los Príncipes este verano.