¡Bombazo Messi! El lío con Argentina termina con un follón bestial en el Barça

¡Bombazo Messi! El lío con Argentina termina con un follón bestial en el Barça

La debacle pasa factura en el Camp Nou

Leo Messi agacha la cabeza. El crack del Barça luchará hasta el último suspiro por avanzar con Argentina, pero el sueño de ganar un Mundial, se esfuma.

La albiceleste no está ni para vencer en un torneo de verano, y Leo, que tiene decidido anunciar su salida del combinado si todo termina en drama (“Messi es una persona que está desagradecida por el trato que se le presta en Argentina, la comparación con Maradona, su rendimiento con la selección. Leo tiene previsto dejar la albiceleste si gana el Mundial”, avisa el periodista Eduardo Inda), apunta al Barcelona.

Cristiano Ronaldo, a no ser que Neymar gane el Mundial con Brasil, será el nuevo Balón de Oro y The Best por tercer año consecutivo, y lo logrará por sus tres Champions seguidas con el Real Madrid.

Leo ha visto como el eterno rival daba a CR7 estas últimas temporadas lo que él no ha tenido en el Barça, y avisa: quiere un equipo de campeones, ganador, para recuperar el terreno perdido o pasarán cosas.

El hundimiento de Messi es tan bestia que el ‘10’ podría, incluso, replantearse su futuro si el Barça sigue siendo lo que: un club en el que las cosas se hacen muy mal.