A Keylor Navas le cambia la cara: la oferta sorpresa que llega con la eliminación de Costa Rica

A Keylor Navas le cambia la cara: la oferta sorpresa que llega con la eliminación de Costa Rica

Al guardameta del Real Madrid no le han sentado nada bien las noticias que le llegan desde la entidad que preside Florentino Pérez

A Keylor Navas, el guardameta costarricense del Real Madrid, no le han sentado nada bien las noticias que le llegan desde la entidad que preside Florentino Pérez coincidiendo con la eliminación matemática de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia. La derrota encajada en el tiempo añadido ante la selección de Brasil, con los goles marcados por el azulgrana Philippe Coutinho y el gran objetivo del presidente madridista, Neymar, le deja sin opciones de alcanzar los octavos de final, a pesar de sus grandes intervenciones bajo los palos. Un mal trago que han empeorado desde Madrid.

 

Las fantásticas paradas que ha firmado Keylor Navas en el Mundial de Rusia, la demostración más evidente de que tiene lo que hay que tener para ser el portero titular del Real Madrid, no han hecho cambiar de idea ni a Florentino Pérez ni al que sería su nuevo técnico, Julen Lopetegui. Los dos apuestan por traer a un nuevo arquero este verano y el costarricense está, directamente, de más. El último plan es colocarlo como moneda de cambio en un gran fichaje con el que el máximo dirigente madridista quiere revolucionar el ataque blanco: Sadio Mané.

 

 

Florentino Pérez sabe muy bien que el Liverpool de Jügen Klopp anda buscando portero. Y, a pesar de que algunos medios ingleses aseguran que se ha decantado por Thomas Strakosha, de la Lazio, quiere que Keylor Navas abarate la llegada del delantero senegalés. Mané, desde su punto de vista, sería un golpe de efecto bestial para el ataque madridista. Y la operación, siempre bajo el mando del presidente, por mucho que se llegara a destacar que Zidane estuvo detrás de ella en los últimos meses, es del agrado tambén de Lopetegui.