El giro inesperado en las últimas 24 que coloca a un fichaje de Florentino Pérez en el Real Madrid

El giro inesperado en las últimas 24 que coloca a un fichaje de Florentino Pérez en el Real Madrid

El máximo dirigente del conjunto madridista tiene más cerca la llegada a la entidad de una de sus grandes prioridades para la temporada que viene

Un giro inesperado en las últimas 24 horas ha acercado aún más la llegada al Real Madrid de una de las grandes prioridades del presidente, Florentino Pérez, con vistas a la temporada que viene: Alisson Becker. El máximo dirigente de la entidad madridista lleva mucho tiempo buscando un refuerzo para la portería. No confía en un Keylor Navas que ha exhibido un gran rendimiento en las filas del conjunto blanco y que está firmando también un gran Mundial de Rusia que, no obstante, no ha sido suficiente para lograr que Costa Rica se meta en los octavos de final.

 

En los últimos tiempos, el portero que se ha colocado como el primero de la lista de Florentino Pérez para el Real Madrid es el brasileño Alisson Becker. Las grandes dificultades para fichar a David de Gea y los buenos informes que tiene el dirigente acerca del arquero de la Roma lo han colocado como la gran prioridad. Y uno de sus competidores, el Liverpool de Jürgen Klopp, ya ha decidido arrojar la toalla en su intento por hacerse con sus servicios. Lo que, desde luego, le da vía libre al dirigente madridista.

 

 

Jürgen Klopp quiere reforzar también la portería de un Liverpool en el que ni el alemán Loris Karius ni el belga Simon Mignolet han estado a la altura. El brasileño Alisson Becker, como en el caso de Florentino Pérez, ha sido su gran favorito en los últimos tiempos, pero el equipo red se ha decantado finalmente por lanzarse a por el guardameta de la Lazio, el albanés de origen greigo Thomas Strakosha, de 23 años, por quien pagarían un total de 35 millones de euros.