Se queda: Messi convence a Valverde para que le dé otra oportunidad a un descarte

Se queda: Messi convence a Valverde para que le dé otra oportunidad a un descarte

El crack argentino del Barça ha logrado convencer al técnico barcelonista para que siga contando con un jugador a quien no le dio demasiadas oportunidades en su primer año

Leo Messi, el crack argentino del Barça, ha logrado convencer a su técnico, Ernesto Valverde para que siga contando con un jugador a quien no le dio demasiadas oportunidades en su primer año: Denis Suárez. La estrella azulgrana considera que el joven jugador gallego aún tiene mucho que aportarle al equipo y por eso ha decidido interceder ante el entrenador para que este tenga una nueva opción de demostrar su calidad a lo largo de la temporada que viene.

 

Y Ernesto Valverde está más que dispuesto a darle esa oportunidad. Por lo pronto, Denis Suárez ya se ha caído de su lista de descartes con vistas a la temporada que viene. Así, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu sólo cerraría la salida del club del gallego en el caso de que llegara una oferta prácticamente irrechazable por él. En caso contrario, tal y como pide Messi, podrá tener una nueva opción de exhibir su talento sobre el terreno de juego.

 

 

Desde el punto de vista de Messi, lo ideal sería que Denis Suárez abandonara la posición de mediapunta, aquella en la que Valverde le ha dado más oportunidades, para recolocarse de nuevo como centrocampista. El centro del campo azulgrana necesita efectivos, sobre todo tras la marcha de Andrés Iniesta, y la participación del gallego puede ser vital en ese puesto.