James Rodríguez a Yerry Mina: la negociación secreta de Florentino Pérez con un crack de Colombia

James Rodríguez a Yerry Mina: la negociación secreta de Florentino Pérez con un crack de Colombia

La estrella del Bayern de Múnich, equipo en el que el atacante juega en calidad de cedido por el Real Madrid, ha soltado todo un bombazo en la concentración de Colombia

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern de Múnich, equipo en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid que preside Florentino Pérez, le ha soltado todo un bombazo a Yerry Mina en la concentración de Colombia: la entidad madridista ha puesto en su punto de mira a un crack colombiano. El nuevo técnico del conjunto blanco, un Julen Lopetegui que le tomará el relevo al francés Zinedine Zidane, ha sido muy claro: quiere a Juan Fernando Quintero.

 

El actual entrenador del Real Madrid ya tuvo a Quintero bajo sus órdenes en el Oporto y le ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo posible para ficharlo. Y el máximo dirigente de la entidad madridista parece más que dispuesto a hacerle caso a Lopetegui. Por lo pronto, ya ha iniciado, en el más estricto de los secretos, conversaciones con el entorno más próximo del futbolista, quien forma parte actualmente de la plantilla de River Plate en calidad de cedido, para conocer de primera mano cuál es su disposición a la hora de firmar por el club blanco.

 

 

Aunque Lopetegui no le dio demasiadas oportunidades en el Oporto, no lo ha perdido de vista en los últimos años. Al actual técnico del Real Madrid le ha sorprendido muy gratamente la evolución futbolística que ha experimentado Quintero en los últimos tiempos y, por este motivo, ha puesto su fichaje por el conjunto blanco sobre la mesa de su presidente, Florentino Pérez.