Lopetegui pide un fichaje de México a Florentino Pérez (y no es Hirving Lozano)

Lopetegui pide un fichaje de México a Florentino Pérez (y no es Hirving Lozano)

El técnico del Real Madrid ha puesto sobre la mesa la llegada al club de un destacado futbolista de la selección mexicana

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, ha puesto sobre la mesa del presidente, Florentino Pérez, la llegada al club de un destacado futbolista de la selección mexicana. Y no se trata en este caso de un Hirving Lozano cuyo nombre se está viendo muy vinculado en los últimos días tanto al club blanco como al Barça que preside Josep Maria Bartomeu. El delantero del PSV está de moda, pero el entrenador madridista tiene otro nombre en mente: el de Héctor Herrera.

 

El ex seleccionador español y el centrocampista mexicano coincidieron en las filas del Oporto. Lopetegui, aparentemente, está empeñado en reforzar el centro del campo del Real Madrid ante la posibilidad de que figuras clave como el alemán Toni Kroos o los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic puedan dejar el club este verano. Por eso, también maneja otras alternativas, como la del ex barcelonista Thiago Alcántara o la del colombiano Juan Fernando Quintero.

 

 

Julen Lopetegui considera que el centro del campo es absolutamente primordial. De ahí que el técnico del Real Madrid esté explorando varias posibilidades para evitar, por todos los medios posibles, que el conjunto blanco pierda potencia en esa línea. Y Héctor Herrera está en su lista.