Gareth Bale pone una oferta sorpresa sobre la mesa de Florentino Pérez

Gareth Bale pone una oferta sorpresa sobre la mesa de Florentino Pérez

La puñalada por la espalda al Real Madrid

Gareth Bale tensa la cuerda. El galés tiene entre ceja y ceja salir del Real Madrid este verano por más que Zidane haya salido.

Así lo ha hecho saber a Florentino Pérez y en esa dirección trabaja Jonathan Barnett, agente de Gareth, que acaba de trasladar una oferta sorpresa al Real para firmar su marcha. ¿De quién? Del United.

Y es que la sorpresa, en este caso, no radica en el club comprador, al entidad de Mourinho, sino en la cantidad que ofrecen por Bale: no pasan de 80 millones entre fijos y variables.

El Madrid, por su parte, sitúa la venta del jugador en 150 ‘kilos’. Cifras muy alejadas que han desatado movimientos entre las partes que empiezan a ser hostiles.

“Bale el año pasado se quería ir, había una oferta del Manchester United y este año vuelve a existir esa propuesta, aunque le piden que diga públicamente que se quiere ir. Si llega la oferta de 140 millones sería una buena venta. El problema de este jugador es su físico, ya que se rompe mucho“, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Una realidad a la que el United se agarra para rebajar las cifras y pedir a Bale que presione al Madrid con su salida.