El crack del Mundial de Rusia que deja plantado a Florentino Pérez

El crack del Mundial de Rusia que deja plantado a Florentino Pérez

Este destacado futbolista ha decidido finalmente apostar por hacer oídos sordos a las propuestas del máximo dirigente del Real Madrid

Un destacado futbolista, quien está firmando un muy buen Mundial de Rusia, ha decidido finalmente apostar por hacer oídos sordos a las propuestas que le hacía llegar el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, para convertirse en uno de sus nuevos galácticos. Thibaut Courtois tira la toalla. El portero del Chelsea se ha cansado de ser sólo un plan B, en el caso de que el fichaje del brasileño Alisson Becker se tuerza, y parece ahora dispuesto a quedarse en el Chelsea, aunque por el momento no hay avances en la renovación de su contrato.

 

El Chelsea de Roman Abramovich decidió poner al belga en el mercado después de que el portero asegurara que no pensaba ampliar su contrato con el equipo londinense. El hecho de que Florentino Pérez lleve mucho tiempo buscando un recambio para Keylor Navas, unido a que los hijos del ex rojiblanco viven en la capital de España, parecía ponerlo decididamente de camino al Santiago Bernabéu. El Real Madrid, no obstante, nunca ha llegado a apostar abiertamente por su fichaje y eso parece haber agotado la paciencia de Courtois.

 

 

Alisson Becker, a instancias de un Neymar que quiere contar con un nutrido grupo de brasileños en el vestuario, se ha convertido en las últimas semanas en la gran apuesta de Florentino Pérez para la portería del Real Madrid. Courtois, de momento, se aleja de la entidad madridista. Las especulaciones acerca de su futuro, no obstante, parecen estar muy lejos de haberse terminado del todo.