Florentino Pérez revienta el precio de Cristiano Ronaldo: quien lo pague, se lo lleva

Florentino Pérez revienta el precio de Cristiano Ronaldo: quien lo pague, se lo lleva

El presidente del Real Madrid ha tomado una decisión muy drástica con respecto a la estrella portuguesa

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tomado una decisión muy drástica con respecto a su gran estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo: lo pone a precio de saldo. El máximo dirigente madridista aperentemente ya se ha cansado de las amenazas del jugador, quien esgrime la posibilidad de abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano como argumento para lograr una nueva revisión millonaria de su ficha. Por eso, ha sido muy contundente: ahora vale 120 millones de euros. Si alguien los paga, el luso es suyo.

 

El portal okdiario.com ha adelantado la drástica decisión de Florentino Pérez. Una decisión que, además, no le habrá sentado nada bien a un Cristiano Ronaldo con un ego tan grande como su calidad futbolística. El hecho de que el presidente lo haya tasado por debajo de su más que posible relevo en el Real Madrid, el brasileño Neymar, por quien el PSG pagó 222 millones de euros para llevárselo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu el año pasado, habrá sido toda una bofetada para el portugués.

 

 

Florentino Pérez ha actuado de manera drástica para dejarle muy claro a Cristiano Ronaldo que no es tan imprescindible como él cree y que, en absoluto, está por encima del Real Madrid. El hecho de que dejara caer su posible marcha después de que el conjunto que entrenaba entonces Zinedine Zidane se llevara una tercera Champions consecutiva, la decimotercera, tras ganar al Liverpool de Jürgen Klopp no le sentó nada bien al presidente. Y el portugués sigue en sus trece.