El amigo de Messi que pone al Barça en un serio aprieto (ni te lo imaginas)

Uno de los futbolistas con los que mejor se lleva el crack argentino en el conjunto que entrena Ernesto Valverde ha colocado a la entidad entre la espada y la pared

El amigo de Messi que pone al Barça en un serio aprieto (ni te lo imaginas)

Uno de los futbolistas con los que mejor se lleva el argentino Leo Messi en el Barça que entrena Ernesto Valverde ha colocado a la entidad entre la espada y la pared. A pesar de que no quiere marcharse del club, Jordi Alba entiende que Josep Maria Bartomeu debe hacer un esfuerzo desde el punto de vista económico para renovar su contrato. Al fin y al cabo, ya lo ha hecho con otros puntales del equipo, como el francés Samuel Umtiti, y el de L'Hospitalet no quiere ser menos.

 

Jordi Alba lo tiene muy claro: quiere seguir jugando en el Barça, pero no a cualquier precio. Le consta que José Mourinho estaría más que encantado con la idea de llevárselo al United y piensa jugar sus cartas par que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu reconozca su valía con una sustancial mejora económica. Su marcha, al fin y al cabo, sería un golpe tremendo para un Leo Messi que se entiende a la perfección con el lateral sobre el terreno de juego. Así lo demuestra el gran número de goles azulgrana que ha tenido a ambos como protagonistas.

 

 

La salida del Barça de Jordi Alba, además, desataría todo un terremoto. El francés Lucas Digne, su suplente habitual, está en el punto de mira de la Juventus y lo más probable es que los servicios técnicos barcelonistas apuesten por cerrar su venta para traer a un jugador más joven y con mayor proyección. Pero, en ese caso, el de L'Hospitalet tendría que seguir sí o sí. Una continuidad que, por supuesto, estaría más que avalada por el propio Messi.