El Barça torpedea un fichaje estelar de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Barça torpedea un fichaje estelar de Florentino Pérez para el Real Madrid

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha colocado en su punto de mira a un destacado futbolista que está en la agenda del máximo dirigente madridista

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu ha colocado en su punto de mira a un destacado futbolista que está en la agenda del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. Aunque hasta hace muy poco se descartaba plenamente la posibilidad de que la entidad azulgrana volviera a lanzarse a por el fichaje del italiano Marco Verratti, el hecho de que el PSG necesite ingrestar 100 millones de euros para no ser castigado por saltarse el fair play financiero ha reavivado su interés en el centrocampista.

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya había activado en las últimas fechas los contactos con el entorno más próximo de Verratti para cerrar su llegada al Santiago Bernabéu este mismo verano. La posibilidad de perder al croata Luka Modric y al alemán Toni Kroos ha llevado al dirigente madridista a buscar la mejor alternativa posible, aun a riesgo de desatar las iras de un Nasser Al-Khelaïfi que se llevó del Barça a Neymar después de que el club azulgrana mareara la perdiz para fichar al italiano.

 

 

La opción de sumar a Verratti, por fin, a su proyecto es realmente muy tentadora para Bartomeu, a pesar del golpe que supuso la marcha de Neymar. El Barça sabe muy bien que el PSG necesita vender y, al igual que el Real Madrid de Florentino Pérez, piensa ir con todo para hacerse definitivamente con el fichaje del italiano.