Lopetegui sentencia a un crack de Florentino Pérez: no lo quiere en el Real Madrid

Lopetegui sentencia a un crack de Florentino Pérez: no lo quiere en el Real Madrid

La decisión del nuevo técnico

Florentino Pérez es voz y voto en el Real Madrid. El presidente del club blanco cerró el fichaje de Vinicius Jr. el pasado verano y el futbolista viajará rumbo a España para ponerse a las órdenes de un Lopetegui que no ve clara la incorporación del brasileño.

Julen sabe que el Madrid no tiene paciencia con nadie, tampoco con él, y pide fichajes hechos.

Jugadores adaptados al fútbol europeo y de rendimiento inmediato, algo que difícilmente traerá el ex del Flamengo.

Una realidad que no escapa a nadie, tampoco a Clarence Seedorf, ex estrella blanca: “El Madrid es un club con una exigencia muy alta. Estos dos futbolistas -por Vinicius y Rodrygo, otro fichaje brasileño de Florentino- no van a jugar”.

“Este año tuve al uruguayo Fede Valverde a mis órdenes en el Deportivo. Él no va a jugar en el Madrid. Si tienes suerte, irás para un equipo como el Porto para madurar. Y si no te va bien otros cogerán tu puesto”, explica.

 “Todos sueñan con jugar en el Madrid y todos sabemos que el que llega vive o muere. Ze Roberto fue uno de los mejores jugadores que yo vi y salió. Eto’o se quedó fuera con 18 años. Hizo un año maravilloso en el Mallorca y se fue al Barcelona”, concluye.

Si a estos argumentos indiscutibles se suma el hecho de que Lopetegui no es un devoto de Vinicius, la cesión se dibuja como la mejor salida para un futbolista joven que necesita minutos y crecer.