El Real Madrid mete a Keylor Navas en un fichaje estrella de Florentino Pérez
La jugada en el Santiago Bernabéu
Negociaciones al rojo vivo. Florentino Pérez acaba de hacer un nuevo movimiento para reforzar la portería del Real Madrid con la llegada de Alisson.
El cancerbero de la Roma gusta en el Real porque, y entre otras cosas, es uno de los grandes aliados de Neymar en Brasil.
Con De Gea descartado, el club blanco no llega a los 70 millones que exigen desde Italia para soltar al brasileño y plantea meter a Keylor Navas en la operación.
Navas, al que en el Real no tasan por encima de los 25 millones, no disgusta a Monchi, director deportivo romanista, aunque no es un prioridad para el español.
El Madrid, Navas al margen, presentó una oferta de 55 ‘kilos’ por el portero de la ‘canarinha’ y, avisan, podría llegara a los 60 millones, pero nunc pasar de ahí.

Monchi no cierra la puerta a ningún entente conocedor de la que Alisson ha tomado la decisión de salir y es inamovible, pero prefiere el efectivo a incluir al costarricense en el operativo.
Entre otras cosas, porque la del Madrid no es la única oferta que tiene en la capital italiana por un portero que, eso sí, prioriza al Real sobre el resto.