Julen Lopetegui destierra a un crack del Real Madrid: no quiere ni verlo este verano

Julen Lopetegui destierra a un crack del Real Madrid: no quiere ni verlo este verano

El nuevo técnico madridista ha dictado sentencia: este destacado futbolista tiene que marcharse sin falta (y lo antes posible) del Santiago Bernabéu

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ha dictado sentencia: un destacado futbolista tiene que marcharse sin falta (y lo antes posible) del Santiago Bernabéu. Ante todo, el encargado de relevar a Zinedine Zidane exige el máximo compromiso y le consta que este futbolista está pensando más en la posibilidad de cambiar de aires que en continuar defendiendo la camiseta madridista la temporada que viene. Por eso, no tiene dudas: Mateo Kovacic tiene que marcharse.

 

El joven centrocampista croata del Real Madrid ya se ha cansado de los pocos minutos que ha tenido a lo largo de su etapa en el conjunto madridista. Ni Zinedine Zidane ni su predecesor en el banquillo blanco, Rafa Benítez, desde el punto de vista de Kovacic, le dieron todos los minutos que merecía y, por eso, ha llegado a una conclusión: quiere marcharse. En el Calcio conserva un cartel excelente y, aunque la Juventus ha sonado últimamente como su destino más probable, acaba de haber un giro inesperado en los acontecimientos.

 

 

La Roma del ex sevillista Monchi ha irrumpido con mucha fuerza y piensa pujar hasta el último momento para llevarse a un Kovacic cuya actitud no le ha gustado nada a Lopetegui. Si, finalmente, el croata rectifica y apuesta por quedarse en la entidad que preside Florentino Pérez, tendrá que firmar una pretemporada casi perfecta para que el nuevo técnico madridista le quite la cruz a su nombre.